UbicaciónDespacho 18 - Edificio PITA Sede Científica - Campus de la UAL - 04120 La Cañada de San Urbano (Almería)   Teléfono629 508 736   Email info@practicaiuris.es

Logo Cabecera

Tiwtter   Facebook   GooglePlus   Linkedin   RSS





Inicio   |   Firma   |   Equipo   |  Áreas   |   Consultoría   |   Investigación   |   Formación   |   Publicaciones   |   Contacto    |   PracticaBlog
Firma
Practica Iuris, SL, fue calificada como "Spin Off - EBC", de la Universidad de Almería, por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 06/05/2016 y Acuerdo del Pleno del Consejo Social de 29/06/2016.

Según el Reglamento de Calificación de "Spin Off" de la Universidad de Almería, son Empresas Basadas en el Conocimiento (EBC),  aquellas cuya actividad se basa en el uso y el aprovechamiento comercial de los conocimientos científicos y de los resultados de investigación obtenidos y desarrollados para el desarrollo de servicios innovadores. Ver Reglamento / Ver Normativa.

Nuestros informes o dictámenes lo realizan Profesores Doctores/Investigadores de la Universidad con amplia experiencia investigadora, docente y práctica en el ámbito jurídico de que se trate, todo ello al amparo el artículo 83 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Nuestros Valores
Nuestra Misión

Nuestra Visión

Nuestros Valores





Constituimos un gran equipo de trabajo integrado por Investigadores Universitarios cuyo fin es prestar servicios asesoramiento técnico, jurídico y económico, basado en el análisis independiente de la cuestión planteada y en el dictamen de cada asunto, siguiendo un estricto Código de Actuación.

Brindamos una atención de alta calidad humana y profesional, capaz de responder a sus expectativas de nuestros clientes en el ámbito de la Gestión Local, Empresarial y Profesional, que aporta alto valor añadido, asesorando en materias complejas que requieren una gran especialización jurídica.

Nuestros Valores irrenuncialbles, forman parte integrantes de nuestros Principios Deontológicos Fundamentales, y son: La Independencia, la Integridad, la Dignidad y el Respeto, el Secreto Provesional, y la Formación Permante de todos los integrantes de la entidad .





Equipo Profesional

Consejo Académico

Consejo Editorial
Equipo Profesional

Consejo Académico

Consejo Editorial





Asume el asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes, mediante la práctica profesional en los ámbitos Administrativo, Tributario, Mercantil, Laboral, Urbanístico, Comunitario y Contratación Pública, entre otros.

Está formado por Catedráticos y Profesores Universitarios especialistas en Economía y Derecho, con una amplia experiencia en la Docencia e Investigación Universitaria, con el objetivo de poner al servicio de la sociedad, mediante informes y dictámenes, las investigaciones realizadas en el ámbito Jurídico, Financiero y Tributario.

Es un órgano consultivo de asesoramiento en el ámbito editorial, integrado por personalidades relevantes en diferentes áreas jurídicas y económicas. Es el responsable de supervisar la calidad técnica de las publicaciones.
Mapa Web
- Inicio
- Firma
- Equipo
- Áreas
- Consultoría
- Investigación
- Formación
- Publicaciones
- Contacto


Información de Contacto
Practica Iuris, SL
Despacho 18 - Edificio PITA Sede Científica
Campus de la Universidad de Almería
04120 La Cañada de San Urbano (Almería)
Tfno: 629 508 736
info@practicaiuris.es
Spin-Off-UAL
PITA-Almería


Acceso a la Intranet
 

Código de Actuación / Aviso Legal
- Código de Actuación y Deontológico
- Aviso Legal y Política de Privacidad
- Política de Cookies

Web Segura
Google-Safe DMCA TAW3-AAA


© Practica Iuris, SL (2017)